agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de August del 2013 a las 10:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Procuran aclarar rapiña
Intenso movimiento a esta hora en el Juzgado de Mercedes.
Intenso movimiento a esta hora en el Juzgado de Mercedes.

Al menos 8 detenidos, menores de edad, declaran ante el Juez Marcelo Souto en  la instancia en la que se pretende aclarar la rapiña que sufrió el repartidor de Carnicería La Invernada de Mercedes.

Según pudimos saber serían por lo menos 8 los menores detenidos que comparecen en la sede judicial, acompañados de su padres o personas mayores de edad responsables. La policía desplegó un  importante operativo en la puerta del Juzgado, haciéndose presente el  Coordinador de la Jefatura de Policía  Insp.  Xavier Galnárez, el jefe de la Dirección de Investigaciones Sub Comisario Héctor Pagani, y la Unidad de Operaciones en pleno.

La justicia pretende en esta instancia aclarar  la rapiña que sufrió, días pasados, el repartidor de Carnicería La Invernada. El trabajador fue abordado  por un par de individuos en calle Espinosa y Don Bosco, que lo amenazaron con un arma para llevarle el dinero que tenía encima y la mercadería que transportaba.

 

 

Un equipo de @gesor trabaja a esta hora frente al Juzgado. En  próximos informes ampliaremos.



(726)
Enviado por: cecilia

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019