agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de August del 2013 a las 12:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Procesados por delito de abigeato
Los dos sujetos fueron detenidos en la zona ruta 14 a la altura del kilómetro 5, cuando se trasladaban en una moto.
Los dos sujetos fueron detenidos en la zona ruta 14 a la altura del kilómetro 5, cuando se trasladaban en una moto.

A raíz del trabajo realizado por la Unidad de Seguridad Rural (U.SE.R.), en la zona ruta 14 a la altura del kilómetro 5, dos hombres resultaron procesados sin prisión por un delito de abigeato. 

En ese lugar, fue interceptada una moto Winner Fair 110 cc., carente de chapa matrícula, en la que se desplazaban con dirección a Mercedes, dos hombres de 27 y 38 años de edad.

Según se pudo saber, los sujetos transportaban una pala de posear y un bulto con carne ovina, e indagados al respecto confesaron la autoría de abigeato de dos ovejas desde establecimiento rural del referido paraje, aportando detalles del hecho delictivo.

A partir de ahí se intervención a veterinario y personal de Policía Técnica para la inspección de la carne,  dándose trámite de lo actuado a la Justicia Letrada de Mercedes que dispuso permanecieran detenidos a su disposición, procesándolos después por un delito de abigeato. 

Se trata de los individuos de iniciales W.B. y M.Q. 27 y 38 años respectivamente. El procedimiento policial estuvo a cargo del Teniente Luis Rosas, encargado de la U.SE.R. de la Jefatura de Policía de Soriano. 

 


(741)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019