agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de August del 2013 a las 03:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un Prado interactivo
Así la definió Alejandro Carballo a la edición 108 de Expo Prado 2013
Así la definió Alejandro Carballo a la edición 108 de Expo Prado 2013

Montevideo (por Eloísa Font). Alejandro Carballo anunció las actividades que se realizarán en el Prado en el presente año y presentó los jingles que se difundirán en los diferentes medios de comunicación.

Recordó, "hace unos años que me toca hacer esto y cada vez me asombro más de la cantidad de gente que viene al Prado y del apoyo que se tiene de todos uds. Hablando de los galpones y de la historia del Prado, el compromiso se redobla y estamos frente a todo esto para tratar de que salga cada vez mejor y se supere. Que convoque la gente y que pueda transmitir los valores. Que traiga el campo a la ciudad. No es tarea fácil y ha sido tarea del equipo que conforma la Rural. En esos galpones que hoy vemos que cumplen 100 años, está el trabajo de la gente, y todo eso hace la rica historia de lo que es la tradición, y así empezó la revolución genética, mostrando animales en una exposicion y comparándose entre ellos para superarse y hoy ser el motor que empuja el crecimiento y el producir más y más eficiente.

Venimos hace 107 años, ahora tenemos la edición número 108, y siempre se presentan desafíos, innovaciones, cambios. Cuando cuento que vienen entre 400.000 y 500.000 personas, me dicen ¿y este se lo cree con un país que tiene 3 millones de habitantes? Y es verdad. Pero cómo hacemos eso si no innovamos, si no cambiamos, si no buscamos cosas nuevas, y que convocamos a toda la sociedad que entre a la Rural, que participe de ella sin banderas y con mucha amplitud, involucrando a los niños, a los jóvenes, a la señora, al señor, que pueda ver sus animales, para la familia". 

Dijo que siempre busca una palabra para definir al Prado "y esta vez hay tanta cosa que me gustaría decir varias pero me quedo con una: es un Prado interactivo. Un Prado que va a tratar de acercarse más a la sociedad y mostrarle a ella que puede participar, interactuar y encontrarse, viendo beneficios para todos. Interactivo además porque como no podia ser de otra manera en esta epoca tecnológica de cambios en donde lo que estoy diciendo lo pueden reproducir rápidamente para que la gente lo sepa. Para adelantar algo, una aplicación para el celular en donde se saca una foto a un stand y podés saber frente a que stand estás y qué comercializa, cosas que eran impensables hace unos años.

Un Prado que va a tener pantallas gigantes en lugares específicos para contar cosas importantes que vayan sucediendo.

Entonces la invitacion es a que sigan renovando, que sigan buscando; la Rural es un lugar muy abierto para producir, para mostrar, para encontrarse y para generar esa ganancia que se necesite tener".



(889)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020