agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de August del 2013 a las 08:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El dolor de perder todo
El hombre que junto a sus hijos sufrió pérdidas totales por el incendio de su vivienda, habló con @gesor relatando lo ocurrido.
El hombre que junto a sus hijos sufrió pérdidas totales por el incendio de su vivienda, habló con @gesor relatando lo ocurrido.

"Afortunadamente no hubo que lamentar pérdidas humanas", comenzó diciendo Carlos Maneiro, el papá que junto a sus 5 niños sufriera pérdidas totales, al incendiarse su vivienda precaria ubicada en calle Artigas 966 de la ciudad de Mercedes.

Explicó que actualmente tiene la tenencia compartida de sus hijos, quienes están un fin de semana con él y otro con la madre.

"Ya habíamos cenado, y justo nos encontrábamos en la iglesia que queda al lado. Tanto mis hijos como yo somos creyentes, y gracias a Dios no enfrentamos desgracias personales", destacó Maneiro (conocido en el ambiente mercedario por su incursión en la música). 

Sobre lo ocurrido, expresó que hasta el momento no se le dio información de parte de Bomberos, "no recuerdo bien si había dejado algo encendido dentro de la casa" - aseguró- contando que ahora piensa tranquilizarse para ver que se le dice sobre la falla que llevó a que la casa resultara incendiada. 

"Cuando arribaron los bomberos yo llevé a uno de los nenes a la casa de una vecina, que es enfermera, para que ella le hiciera los primeros auxilios. Ella lo curó y lo llevamos al hospital para más seguridad, ya que el niño de 6 años había sufrido una quemadura leve", sostuvo Maneiro.

"Empezó a caer todo el techo de paja, y después por peligro de derrumbe se tuvo que tirar toda la pared al piso, haciéndose eso para prevenir. Ahora nos estamos quedando en la iglesia, el Pastor nos dio para pasar la noche, aunque por ahora vamos a estar a ahí hasta que podamos solucionar el problema", indicó Carlos Maneiro al ser consultado por @gesor sobre el lamentable episodio. 

Al cierre de la entrevista, Maneiro destacó la presencia, a pocos minutos de lo ocurrido, de personal del MIDES y de la Cruza Roja Departamental. 

Cabe recordar que quienes puedan colaborar con la familia damnificada, deberán comunicarse con el celular 099 831 584.



(679)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019