agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de June del 2012 a las 11:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Técnico Gustavo Ferrín en Mercedes
Con el propósito de dictar una clínica para entrenadores de fútbol, el conocido técnico ex Defensor y selecciones uruguayas juveniles de Uruguay, Gustavo Ferrin, habrá de permanecer este fin de semana en Mercedes.
Con el propósito de dictar una clínica para entrenadores de fútbol, el conocido técnico ex Defensor y selecciones uruguayas juveniles de Uruguay, Gustavo Ferrin, habrá de permanecer este fin de semana en Mercedes.
Con el propósito de dictar una clínica teórico-practica para entrenadores de futbol, el conocido técnico ex Defensor y selecciones uruguayas juveniles de Uruguay, Gustavo Ferrin, habrá de permanecer este fin de semana en nuestra ciudad. Tras agradecer la atención y deferencia por la invitación formulada, el técnico se refirió a los aspectos mas salientes en el contenido de su disertación que se basaran en la evolución sobre las metodologías de entrenamientos con juveniles a partir de su experiencia. Ferrin recientemente finalizo su participación en la conducción técnica en el fútbol peruano, y aguardando la oportunidad seguramente de emigrar de nuevo. La ocasión fue propicia, aprovechando el conocimiento de algunos de los jugadores que integraran la selección de futbol interviniente en los próximos JJOO, al respecto se refirió específicamente a los refuerzos como Muslera, Arevalos Ríos, Suarez, Cavani, como pertenecientes a” una gran camada y muy experimentados internacionalmente que es una de las cosas que en los ciclos que le toco dirigir la selección-recordó- no tuve la fortuna de contar. Mas adelante significó que un jugador de la sub 20 llega hoy con una competencia de casi 40 partidos internacionales por nombrar alguno de ellos cito a Polenta, siendo este el principal elementos de la selecciones que constituyo un viejo reclamo. Atribuyo a que los medios económicos quizás no estaban a disposición de una Asociación que contemplara estos aspectos.- No quiso abrir juicio sobre el trabajo en las inferiores en Uruguay dijo que en esto no hay una verdad absoluta yo conozco mi futbol y cada uno sabe de su futbol lo que si hablo de metodologías lo que hace es acelerar los tiempos o los procesos salvo en el interior que tiene el privilegio de ver el futbol calle, potrero reclamo mas control en el futbol de la capital. No me animaría ni a opinar ni juzgar, reconoció instituciones que si trabajan muy bien en inferiores.la practica teórico del aclínica se desarrollo en Casa de la Cultura, lo practico será el domingo en el estadio “Luis Koster”.-


(539)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019