agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de August del 2013 a las 08:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Final de los talleres de sensibilización
Un total de 40 docentes en Mercedes participaron de dichos talleres del  Proyecto Interinstitucional que alude a la discapacidad.
Un total de 40 docentes en Mercedes participaron de dichos talleres del Proyecto Interinstitucional que alude a la discapacidad.

En un esfuerzo conjunto el MIDES  a través del PRONADIS (Programa Nacional Discapacitados), la Inspección Departamental de Primaria y Centros M.E.C. Soriano concluyeron este martes en Mercedes la presentación de talleres de sensibilización sobre la discapacidad. Los cuales fueron desarrollados   en tres jornadas en la Escuela Nª1 y del que formaron parte 40 docentes.
La Inspectora Departamental de Primaria maestra María del Carmen Legarte valoró  positivamente “la respuesta en la participación  de los docentes”.  
Repasó  al ser consultada por @gesor los objetivos de los talleres planteado por  las tres instituciones.
 Se refirió al marco teórico sobre porque apoyar hacia la discapacidad, atención a la discapacidad dictado por  PRONADIS.
También dijo: “fueron abordadas  las estrategias de atención a las necesidades educativas especiales que estuvo a cargo de la  maestra Inspectora  de Educación Especial Adriana Cocco  y docentes del área  taller de sensibilización a la discapacidad por parte de Promotores de Inclusión Mercedes”.
“Es una sensibilización no solo a los docentes sino a la población a ponerse en el lugar del otro”, explicó la docente.  Finalmente señaló que “los  talleres también se desarrollarán  en Dolores iniciándose este martes con la participación de 30 docentes y posteriormente se realizarán  en Cardona”.



(689)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020