agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 26
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Diferentes disciplinas artísticas se conjuntaron en la Exposición 2017 de Taller del Sur


Intendente Agustín Bascou durante el lanzamiento de la 4ª etapa del programa "Podemos"

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Instituto Nacional de Derechos Humanos en conjunto con el Ministerio del Interior procura establecer un monitoreo de las formas de detención, para brindar mayores garantías a las personas que son detenidas.

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de agosto del 2013 a las 23:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Once Corazones: Pensando en el regreso
Este martes se dio un paso importante con miras a que el club de la Calle Rodó de Mercedes pueda retomar el fútbol mayor.
Este martes se dio un paso importante con miras a que el club de la Calle Rodó de Mercedes pueda retomar el fútbol mayor.

El próximo año o a más tardar en el 2015 Once Corazones, club que en la actualidad preside Jorge Morales, podría estar compitiendo otra vez en el fútbol mayor.

Junto a la comisión directiva, hay un grupo de colaboradores y allegados que están dispuestos a trabajar para que finalmente Once Corazones pueda retornar a las canchas.

La última vez que Once Corazones compitió a nivel de la Liga Departamental de fútbol de Soriano fue en el año 2010. En los últimos meses surgió la idea de reafiliar el club a la Liga. Con esa aspiración en la noche de este martes se cumplió una importante reunión en la sede de Once Corazones, encabezada por el presidente de la institución, quien al cabo del encuentro expresó a @gesor su satisfacción por el resultado de la misma. “El próximo martes volveremos a reunirnos, a la hora 20, para seguir dándole forma a nuestro sueño”, dijo Morales. “Deseamos volver a competir de una manera decorosa, con un proyecto firme y con la intención de subir a Primera, porque no quisiéramos encontrarnos al poco tiempo con los mismos problemas que un día derivaron en nuestra desafiliación”, enfatizó el dirigente. “La intención es volver a competir, pero debemos definir si lo hacemos en el 2014 o en el 2015”, agregó. 

El Club fue fundado en 1947.

En la actualidad Once Corazones cuenta con una cancha de Fútbol Cinco que noche a noche reúne a muchos aficionados.

 


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017