agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de August del 2013 a las 18:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otros dos a la cárcel por violencia doméstica
En las últimas horas volvió a ser intenso el trabajo desarrollado por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.
En las últimas horas volvió a ser intenso el trabajo desarrollado por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.

(por Martín Corujo) Otros dos casos de violencia doméstica con procesamientos con prisión se sumaron este lunes, como resultado del eficaz trabajo llevado a cabo por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (U.E.V.D.) de la Jefatura de Policía de Soriano. Por un lado, se logró detener y se hizo comparecer ante la Justicia Letrada de Mercedes, a un joven de 19 años que venía teniendo serios problemas de convivencia con su familia, especialmente con sus hermanas y su madre, en una finca del barrio Cerro de Mercedes. Si bien el involucrado ya contaba con antecedentes violentos, ahora se le sumó un tercer caso, al proferir amenazas contra sus familiares, a quienes también castigaba con violencia física.

Se trata de Franco Andrés Simoncelli Acosta, que además de ser autor de estos episodios de violencia, tenía serios inconvenientes con el consumo de drogas.  El joven terminó procesado con prisión por un delito continuado de violencia privada, siendo alojado en la Cárcel Departamental de Soriano.

Mientras tanto, por el otro caso policial también atendido por la U.E.V.D.,  fue remitido a la cárcel el joven de iniciales F.R.A.M. de 27 años, quien en las últimas horas había sido denunciado por su ex-pareja de la misma edad, con quien convivió unos 11 años, pero ya hacía practicamente una semana que se encontraban separados.

De la historia surge que ella se negaba a continuar con la relación de pareja,  dadas las permanentes señales violentas que recibía de parte del hombre, acción que él no aceptaba, lo que llevaba a que él se ofuscara y la castigara. En este caso y de acuerdo a la información a la que accedió @gesor, no era la primera vez que que la mujer recibía agresiones físicas y amenazas de parte de su ex marido, aunque en ocasiones anteriores había decidido no formular las denuncias ante la policía, lo que sí puso en conocimiento su familia, con el propósito de defender la integridad de la víctima. 

El hecho ocurrió en una vivienda de la zona de Plaza Rivera de Mercedes, tratándose el agresor de una persona dominada por el consumo del alcohol, lo que lo influenciaba y le generaba serios conflictos de pareja.

 


(805)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019