agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 27
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Diferentes disciplinas artísticas se conjuntaron en la Exposición 2017 de Taller del Sur


Intendente Agustín Bascou durante el lanzamiento de la 4ª etapa del programa "Podemos"

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Instituto Nacional de Derechos Humanos en conjunto con el Ministerio del Interior procura establecer un monitoreo de las formas de detención, para brindar mayores garantías a las personas que son detenidas.

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de agosto del 2013 a las 11:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los 76 años de Praga
Un coloso del deporte de Soriano y del país.
Un coloso del deporte de Soriano y del país.

Este lunes 12 de agosto el Club Atlético Praga está de cumpleaños. Hay  motivos de sobra para festejar. A sus numerosos títulos en diferentes disciplinas y al constante aporte social y deportivo que significa para la comunidad mercedaria, hay que sumar sus logros en materia de infraestructura, en particular su emblemático Estadio cerrado “Alberto Della Santa”, escenario de múltiples y frecuentes actividades deportivas de carácter regional y nacional y que ha sido también sede nada menos que de dos campeonatos mundiales, uno de baloncesto, en 1967, y otro de voleibol femenino, en 1973. 

Praga  estará celebrando este aniversario el próximo sábado, con una cena, como ha sido informado por @gesor, no obstante lo cual la comisión directiva que encabeza el  Profesor Sergio Varela dio a conocer un mensaje que tenemos el agrado de difundir de manera textual:

“Un grupo de visionarios, el 12 de Agosto de 1937, puso la piedra fundamental para que  – hermosa realidad que vivimos hoy día – naciera el CLUB ATLÉTICO PRAGA, protagonista de la historia del deporte de Mercedes, Soriano y el País, desde siempre.

Al celebrar nuestro Aniversario Nº 76, la Comisión Directiva y Comisión Fiscal quiere enviar por este medio, un apretado abrazo y reconocimiento a quienes han estado en los puestos de vanguardia de las Directivas anteriores, a sus defensores, a los técnicos de distintas disciplinas, a los colaboradores anónimos de todas las horas y en especial a su masa asociada, la que con su contribución permanente, sostiene ésta Institución que crece y sueña.

También un particular saludo a los medios de comunicación del Departamento, a los distintos programas contratados dentro de los mismos, radiales, televisivos y de la prensa escrita y a los trabajadores de los medios que se especializan en deportes, soportes fundamentales de nuestras actividades, los cuales permanentemente colaboran con una difícil tarea como es la nuestra, que es  dirigir una entidad cargada de gloria, como el Club A. Praga.

Al decir del “Chino” DELLA SANTA, PRAGA ES PUEBLO y como tal abre siempre sus puertas a las manifestaciones populares, siendo mojón de referencia en lo deportivo, en lo institucional y en lo social".

Fuerte abrazo, Praguenses.

Profesor  SERGIO VARELA – PRESIDENTE

José Pedro GUASTAVINO (h) – SECRETARIO

 

 

 

 

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017