agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de August del 2013 a las 19:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un lesionado en accidente de tránsito
El siniestro vial fue protagonizado por un auto y una moto.
El siniestro vial fue protagonizado por un auto y una moto.

Un auto y una moto colisionaron alrededor de las 15:30 horas de este domingo, hecho ocurrido en Luis Alberto de Herrera a la altura de Wilson Ferreira Aldunate de la ciudad de Mercedes. El automóvil Renault Fluence matrícula KMB 1189 circulaba por Luis Alberto de Herrera de norte a sur, conducido por Enrique Marquez. En igual sentido lo hacia la moto Yumbo Eco 70 KMA- 330 conducida por el hombre de iniciales J.F.B. de 43 años, quien fue trasladado de inmediato a un centro asistencial.  De acuerdo a la información recogida por @gesor, el auto frenó  para dar paso a otro vehículo que circulaba por la rotonda existente  en el lugar, impactándolo de atrás la moto Yumbo que también iba por Luis Alberto de Herrera. En el lugar trabajó personal de Tránsito, Seccional 2da y de Policía Técnica.  En cuanto a las lesiones del conductor de la moto, el mismo resultó politraumatizado por lo que debio ser derivado a un nosocomio para una mejor atención. Realizada la prueba de espirometría a J.F.B. el resultado dio 38.4.

 



(825)
Enviado por: Cristina Ramela
38.4 vaya barbaridad,Como manejaba este tipo Por inercia
Enviado por: perez
Mucho bobo en moto ..y bobas por doquier
Enviado por: lucas
anda cualquiera manejando ahora con esto de las motos chinas baratas, andan abriendo la boca nomas y ni saben manejar, hay que estar atentos al volante

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019