agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de August del 2013 a las 12:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Roban dos motos y recuperan una
Las motos siguen siendo elegidas por los delincuentes a la hora de robar, especialmente las motos marca Winner y Yumbo.
Las motos siguen siendo elegidas por los delincuentes a la hora de robar, especialmente las motos marca Winner y Yumbo.

En las últimas horas la Policía encontró partes de una moto que había sido denunciada como hurtada, tratándose del birrodado Winner 125 c.c., Mat. KMF 528, denunciado en Seccional Primera.

Cabe destacar que la misma fue recuperada desde zona de barrio Nuevo Amanecer presentando la faltante de carburador, batería y guardabarro trasero y daños en la traba de seguridad, todo lo que avalúan en $ 2.000. 

Por otra parte, Seccional Segunda recibió denuncia por el hurto de la moto Yumbo Eco 70 cc., matrícula KMF - 937, la que fuera retirada desde garaje de finca ubicada en barrio Túnel, donde permanecía estacionada sin asegurar y con la puerta de la cochera abierta..

Asimismo en la última madrugada dieron cuenta en Seccional Primera del hurto de la moto Yumbo Eco 70 c.c., matrícula KMM- 079, la que permanecía estacionada sin tranca, en zona céntrica de esta ciudad, avaluándose su dueño en U$S 600. 

En ambos casos la Policía viene trabajando en la investigación, hasta el momento desconociéndose resultados positivos.



(615)
Enviado por: cecilia
Creo que no debe de ser tan dificil saber quienes son los que venden y compran partes de motos. Hay que ponerse mas firmes porque esto ya no da para mas. Los tranajadores compran con mucho sacrificio una moto como para tener que volver a comprar otra. Yo me pregunto como hacen todos estos desocupados que andan siempre motorizados para comprarlas si no trabajan . Mas controles de transito y policial en ciertos barrios despues de las 19 hs, pululan las motos Muchos menores al volante, sin casco y hasta sin documentacion deben de andar. MAS CONTROLES, USTEDES SABEN DONDE BUSCAR

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019