agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de August del 2013 a las 22:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La IASA volvió a la victoria
Con gol de Walter Martínez, Sud América venció Olímpico por 1-0. Con esta victoria se  ubica  transitoriamente en primer lugar de la tabla.
Con gol de Walter Martínez, Sud América venció Olímpico por 1-0. Con esta victoria se ubica transitoriamente en primer lugar de la tabla.

(Por Daniel Estrada)Sud América le ganó a Olímpico por 1 a 0, con gol de Walter Martínez de tiro libre cuando  faltaban 5 minutos para el final del partido. El encuentro  fue deslucido técnicamente, disputado ante casi un millar de espectadores en el Estadio Anito Moranti en la tarde  de este sábado. Este partido  inauguró  la  séptima fecha del Torneo Apertura de la Divisional A del fútbol de Mercedes.
Dentro del déficit técnico que mostró el encuentro, el primer tiempo fue más dinánico y concentró las mayores emociones de partido para uno y otro equipo; decayendo en el complemento.

En el comienzo del segundo tiempo las  alternativas no tuvieron mayores variantes. 
A los 83’ Walter Martínez ingresó al campo de juego suplantando  a Clever Ramírez, en Sud América, y dos  minutos más tarde, de tiro libre desde la izquierda, marcó el único gol del partido.

Olímpico buscó impetuosamente el empate, pero el último campeón del fútbol mercedario,  se defendió bien y se llevó una victoria muy ajustada, que le había resultado esquiva en las últimas fechas.  

Esa impetuosidad y no querer perder lo dejó a Olímpico con 10 futbolistas por expulsión de Leonar Cano  que  a los 86’ vio la amarilla y casi de inmediato la roja.
Sud América con esta victoria llega a 13 puntos, ubicándose transitoriamente como  líder del Torneo. Mañana Bristol está obligado a ganar para no perder el liderazgo en el campeonato. Igual que a Peñarol y Sandú si no quieren quedar relegados de las primeras ubicaciones; presagio de buen complemento de la fecha este domingo.


Detalles

Estadio Anito Moranti (Cancha de Juventud Soriano)

Público: Entradas  vendidas en la cancha 544.

Árbitros: José Luis Sierra – Júpiter Cáceres – Eduardo Espinosa.

Sud América (1): Diego Vera, Mauricio Cabrera,  Luis Rial, George Ovcherenko, Gustavo Eizaga, Pablo Giménez (73’Bruno Chumillo), Mario Homechenko Roy Morosinni, Federico Rodríguez (86’Carlos Fernández), Clever Ramírez (83’ Walter Martínez), Luis Silva. D.T Alejandro Pacilio.
Olímpico: (0) Víctor Miraglia, Leonar Cano, Carlos Cano (90’Braian Montero), Miguel Britos, Rodolfo Cabrera, Walter Martínez, Jorge Farabelli, John Salvador, Elvis Ortiz, Daniel Martínez (61’Juan Camejo), Pablo Chichizola (69’Gustavo Villalba)  D.T Ramón Chichizola.

Gol  85’Walter Martínez.

Tarjetas Amarillas para Sud América: 38’Pablo Giménez, 41’ Federico Rodríguez.

Tarjetas Amarillas para Olímpico: 15’ Jorge Farabelli, 28’ Miguel Britos, 37’ John Salvador, 86’ Leonar Cano.

Roja  87’Leonar Cano.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(925)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021