agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de August del 2013 a las 23:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nuevo procesamiento por violencia doméstica
Se trata de un hombre mayor que exigía a su pareja tener dinero cuando regresara a la casa, ambos se dedicaban a vender avisos para programa radial
Se trata de un hombre mayor que exigía a su pareja tener dinero cuando regresara a la casa, ambos se dedicaban a vender avisos para programa radial

Un nuevo caso de violencia doméstica quedó al descubierto este jueves cuando la Policía acudió al llamado de vecinos de la zona de 19 de Abril entre Blanes Viale y Casagrande desde donde se denuncia que una mujer mayor de edad estaba pidiendo dinero por la ventana, expresando que si su pareja llegaba a la casa y no tenía dinero le pegaría. Cuando llegó la Policía el hombre ya estaba en el lugar, siendo trasladados ambos a la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, donde luego concurrieron vecinos, quienes denunciaron que el hombre le propinaba golpizas a su pareja.

Cuando la Policía enteró al Juez de Familia, éste dispuso que el hombre se retirara del hogar y adoptó medidas cautelares, pero cuando la Policía también puso al tanto de los hechos al Juez Penal, Dr. Marcelo Souto, éste pidió la detención del hombre, lo citó a audiencia y allí con las pruebas (la mujer presentaba lesiones) y testimonios, decidió procesarlo con prisión por un delito continuado de violencia privada.

El se trata de A.E.F.P.de 57 años y junto a su pareja desde hace años, recorren las calles de Mercedes en busca de avisos publicitarios para programa radial relacionado con un deporte.

Otra faceta de este caso tiene que ver con que el hombre, a diferencia del homicida William Prates y de quien intentó matar a su pareja, Hugo Oclo, no fue a la dependencia donde funciona el GEPO sino directamente a la cárcel, mostrando una diferencia de criterio de las autoridades policiales con los anteriores, a pesar que ellos fueron casos aun más graves, argumentándose que no había lugar en la cárcel para que hicieran el período de adaptación, pero parece que para este hombre se hizo lugar.

 



(815)
Enviado por: Cacho sugo
no defindo para nada a este tipo .pero lo conosco y se que no es completo .Se crio a lo rico con sus padres en tremenda casa de 2 pisos en el centro .al morir su padre .empresario solvente .a lamadre la estafaron unos vivos y este infeliz quedo en la calle , es bastante tarado ,no es para meterlo de una en la carcel
Enviado por: HORACIO CHATEL
ooppaaaaa, me gusta el último comentario, a ver si álguien da una explicación

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019