agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de July del 2012 a las 12:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Odontólogo y Auxiliar de Enfermería
El edil Juan Rey pidió que se nombre un odontólogo y una auxiliar de enfermería para la policlínica de Rodó.
El edil Juan Rey pidió que se nombre un odontólogo y una auxiliar de enfermería para la policlínica de Rodó.

El edil colorado realizó este planteamiento en la pasada sesión de la Junta Departamental de Soriano, indicando que se había reunido con integrantes de la Comisión de apoyo de esta policlínica  quienes les trasmitieron esta necesidad. “Pude apreciar los trabajos de reacondicionamiento y pinturas de los nuevos consultorios” relató Rey, recordando que la policlínica “atiende 18 horas diarias a pacientes de Rodó y toda la región” por lo que se hace necesario contar con una Auxiliar de enfermería y un Odontólogo “que atienda periódicamente”, indicó Rey. En la misma sesión el edil Rey pidió que  se repare la plazoleta  que está “en el centro de la villa, donde se encuentra el busto a José Enrique Rodó”. Agregando que “no funciona el foco que lo ilumina” pidiendo que se “no se permita el estacionamiento de vehículos” frente a el, “instalando carteles indicadores o pintando el cordón”.

 



(703)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019