agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de August del 2013 a las 22:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Herido de gravedad el padre Sanson
Párroco de José Enrique Rodó protagonizó un accidente de entidad cerca de Rosario.
Párroco de José Enrique Rodó protagonizó un accidente de entidad cerca de Rosario.

El vuelco de un vehículo en ruta 2 cerca de  Rosario (Colonia) dejó como resultado  un  herido de entidad. Si bien los datos son fragmentarios hasta el momento estamos en condiciones de  adelantar que  el párroco Silvano Sanson, de la localidad de José Enrique Rodó resultó seriamente lesionado con un golpe en la cabeza. El  accidente se produjo cerca de Rosario, y según pudimos saber el párroco se encuentra internado en estado reservado en el CTI de esa ciudad.

Como se sabe Silvano Sanson es  párroco de la Parroquia  San José Obrero de José Enrique Rodó desde hace varios años.

La información policial de Colonia

El día 5 del mes en curso, hora 14.35 personal de la Seccional Sexta concurrió a  Ruta 1 Km . 126.500 pudiendo constatar fuera de la Ruta y por causas que se tratan de establecer, cerca del alambrado en dirección Este, el auto marca VW, mod. Gol, KMA 9959, propiedad de ICAR, conducido por un masculino S.G.S.F., italiano de 74 años, presbítero.  En el lugar se hizo presente personal médico trasladando al conductor a sanatorio CAMEC de la ciudad de Rosario, siendo certificado  “traumatizado grave”. Personal de Policía Técnica realizo relevamiento de la escena, intervino Justicia de Paz.



(846)
Enviado por: caulito w.
Exactamente, comparto en un todo sus aclaraciones. Fue tan chocante que me paralicé, no por mí, que los borro y a otra cosa, sino por Uds. que ponen todo su esfuerzo, su intelecto para brindarnos aparte de la noticia, el respeto que ella se merece y Uds. igual. Nuevamente digo, me congratulo, pues sabía que se les había ido ..... Por una sana convivencia, aún en la controversia, gracias.
Enviado por: silvia iturrioz
sigan sus convicciones, la envidia es un bichito malicioso, si ladran Sancho, señal que cavalgamos
Enviado por: Equipo de edición de @gesor
Hasta aquí llegamos @gesor aclara una penosa situación que nos tocó vivir como actores involuntarios. Hace poco más de un año que comenzamos este trabajo periodístico que ha dado muestras de libertad de expresión. Quienes hacemos @gesor defendemos la libertad de expresión en todas sus manifestaciones, y nuestra prédica la hemos puesto en práctica con el ejemplo. Prueba de ello son las numerosas críticas que desde diferentes ángulos hemos recibido y que, por esa convicción, no hemos censurado. Hasta hoy ese ida y vuelta entre este medio de información y los lectores se venía dando en un tono de respeto y dentro de los márgenes de la sana convivencia, pero insólitamente una noticia generó una serie de comentarios de decidimos eliminar. Nos es imposible reproducir siquiera la intención de los mismos, y nos duele profesionalmente que este trabajo que emprendemos con respeto y dedicación se vea empañado por actitudes de una bajeza de tamaña magnitud. Obviamente que no compartimos ninguna de las apreciaciones que se fueron vertidas en ninguno de esos comentarios Vale aclarar lo siguiente, hasta el presente cualquier lector podía comentar libremente cualquiera de las noticias, sin censura y sin pasar por ningún filtro previo. Así entendemos y practicamos la libertad de expresión, en la coincidencia o en la discrepancia. Pero el tono de los mensajes que decidimos eliminar no admiten otra actitud que esa. Escribimos estas líneas con dolor y amargura, porque ponemos en esta empresa nuestras mejores energías y si no brindamos un mejor producto periodístico es por nuestras limitaciones técnicas, profesionales o intelectuales, pero jamás y hemos dado muestra y ejemplos que no es necesario siquiera aclararlo podemos compartir o siquiera asentir tamaña bajeza. Hasta hoy practicamos la más absoluta libertad para los comentarios que los lectores incluyen en nuestra página. Pero en el futuro ya estamos evaluando si no es necesario instrumentar alguna clase de filtros antes que esos comentarios sean publicados. Todo en defensa de la sana convivencia y de los más elementales preceptos de la ética. Juan Correa Martín Corujo Daniel Estrada Enrique Lécaille Aldo Difilippo
Enviado por: Equipo de edición de @gesor
Quienes hacemos @gesor estamos totalmente en desacuerdo con el tono de los comentarios que fueron incluidos en esta noticia. En una nota especial aclararemos esta penosa situación que hemos debido atravesar, y que escapa a la edición de este medio de información.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019