agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de August del 2013 a las 14:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Buscan recapturar a recluso
Se escapó desde el Centro de Reclusión N° 2, ubicado en la Chacra Policial, el día sábado próximo pasado en horas del mediodía.
Se escapó desde el Centro de Reclusión N° 2, ubicado en la Chacra Policial, el día sábado próximo pasado en horas del mediodía.

La Jefatura de Policía de Soriano dio a conocer el pedido de colaboración a la población para localizar y recapturar al recluso José Federico Silveira Cheveste, de 18 años de edad, oriundo de Montevideo, ingresado al establecimiento carcelario el 09/04/13, por “dos delitos de rapiña especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa, dos delitos de hurto agravados y un delito de lesiones graves, todos ellos en reiteración real”, a disposición del Juzgado Letrado de Mercedes de 1er. Turno.

El preso se retiró sin autorización desde el Centro de Reclusión N° 2, ubicado en la Chacra Policial, el día sábado próximo pasado en horas del mediodía, donde cumplía trabajos con un grupo de encausados de la Cárcel Departamental. 

Sus características físicas son: complexión delgada, estatura 1,80 Mts., cutis blanco, cabello castaño oscuro corto, ojos verdes. 

Por cualquier información se agradece comunicarse con Jefatura de Policía de Soriano, Teléfono 2152 6900, Cárcel Departamental  Tel. 2152 6927, o la dependencia policial más próxima. 

 


(1082)
Enviado por: CARO
PARA TODOS LOS Q COMENTAN ESTE CHORRO X SII NO SABEN LEER ES DE MONTEVIDEO NO DE BARRIO AMNECER NI DE NINGUN BARRIOO D MERCEDES, MATAN A UN CHORRO Y QEDAN 500.000 MAS EN LA CALLE
Enviado por: lucas
tiren una bomba en barrio esperanza y ahi muere seguro el pichi este, y ya de paso todos los demas ladrones
Enviado por: cecilia
Yo no entiendo como con semejante prontuario, este tipo estaba en la chacra policial y no con seguridad maxima dentro de la propia carcel. El jefe de policia esta pintado , Mercedes esta cada vez peor. Si quieren encontrar a este individuo que hagan un cierre en el barrio Esperanza, alli quizas lo encuentren junto con los articulos robados de varias casas. Pero haganlo sin aviso, asi no les da tiempo de esconderse ni esconder URGENTE MANO DURA
Enviado por: jesus
ahga patria mate un chorro
Enviado por: HECTOR CAIRÚS
EL JEFE DE POLICIA DEBE SER REMOVIDO YA MISMO.ESTA ES LA DEMOSTRACION MAS CLARA DE SU INCAPACIDAD POR NO PENSAR PEORMAS O MENOS TODOS SABEMOS EL HISTORIAL DE ESTE DELINCUENTE .NO SE FUGO Y DA PARA PENSAR QUE TAL VEZ LO MATARON Y ESTÁ ENTERRADO.
Enviado por: BENJA
NEGRO Y FIERO COMO LA MIERDA
Enviado por: hernandez
comparto comentario con Raul, la verdad que en los dias en que estamos viviendo no quedaria mejor opcion que hacer una buena limpieza..
Enviado por: Raul
A ESTE NEGRO HAY QUE MATARLO, COMO A TODO EL MALDITO APARICIO SARVAIA, CHACRA POSTIGLIONI Y NUEVO AMANECER Y TODOS ESOS BARRIOS MANGUERA LLENOS DE CHORROS QUE HAGAN ATENTADOS DE BOMBA EN ESOS LUGARES SERIA LO MEJOR A LA MIERDA MALANDRAJE DE MERCEDES

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020