agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de August del 2013 a las 09:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
No están en la cárcel
Ni William Prates ni Hugo Oclo están en la cárcel sino en otra dependencia policial por período de adaptación y seguridad propia
Ni William Prates ni Hugo Oclo están en la cárcel sino en otra dependencia policial por período de adaptación y seguridad propia

Fuentes policiales consultadas sobre las razones por las cuales tanto William Prates el ciudadano argentino de 59 años que asesinara a su ex pareja de 29 años, como Hugo Oclo de 36 años, que intentara lo mismo con su pareja, Gladys de 47 años, no fueron trasladados a la cárcel directamente, señalaron, "es que no hay lugar para el período de adaptación, la cárcel está completa, seguramente estarán alrededor de 15 días en dependencias del GEPO", (ex local de la seccional sub 1a.) en el barrio Cerro de Mercedes.

Consultadas sobre la seguridad de los reclusos, indicaron, "ese es otro tema por el que se encuentran allí, sin dudas que en la cárcel lo están esperando, por ahora se les mantendrá allí hasta que cumplan el período de adaptación, allí se encuentran esposados de pies y manos, no es que vayan a pasar bien a ese lugar".

Ante la preocupación planteada por @gesor teniendo en cuenta antecedentes de hechos ocurridos allí con reclusos, en virtud que el personal es escaso y en determinados momentos queda un funcionario en el local y a veces es personal femenino, las fuentes reconocieron, "es cierto que hay dificultades allí con la cantidad de personal y puede ocasionalmente algún momento haber un solo funcionario en el lugar es así, pero se han tomado las medidas correspondientes en materia de seguridad".

 

 



Image1
Image2
(1063)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020