agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de July del 2012 a las 10:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Interesados en invertir en La Concordia
Inversores argentinos llegaron  a La Concordia, interesados en tierras no solo del estado sino también privadas.
Inversores argentinos llegaron a La Concordia, interesados en tierras no solo del estado sino también privadas.

“Plantean parcelamientos buscando la tranquilidad de las playas”, afirmó el Intendente Guillermo Besozzi, consultado por @gesor.

Besozzi, se refirió también  a los interesados en invertir en el Complejo del Castillo Mauá,  anunciando que seguramente el próximo 10 de Agosto serán recibidos por el pro-secretario de la Presidencia, Diego Cánepa.

Recordó las opciones  que se proyectan en el complejo, la posibilidad de construcción de un sofisticado hotel y casino.

 Y también la de transformarlo en un Centro Cultural, habiendo puesto en conocimiento al señor Ministro de Educación y Cultura, Ingeniero Ricardo Erlich en ocasión de su presencia en  nuestro departamento.-

Cualquiera sea la dilucidación, el intendente aseguró que en este periodo se iniciará una transformación,” por lo menos una primera etapa” en el lugar.-

También hizo la aclaración, que en conjunto con la Junta Departamental, deberán resolver sobre el emprendimiento pero adelantó  a su entender Besozzi, “que el parque deberá continuar siendo público,  tanto el zoo como un montón de situaciones en que el privado debe  entender”, sentenció.

Dentro de los temas abordados con el Jefe Departamental se hizo mención  al encuentro mantenido el pasado lunes con el Vicepresidente del Banco Republica Oriental del Uruguay (BROU) Señor R. Perazo,     

   

"Se le planteo alguna reestructura referida a los intereses",-dijo- reiterando la que oportunamente se había realizado.

Por otro lado- agrego-  la suba del dólar, para un estado que recauda en peso planteamos bajar algún punto de interés, de no ser así lo tenderemos que llevar adelante” finalizo Besozzi.   

 

 

 

 


(615)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019