agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
25 de July del 2012 a las 10:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Balance positivo
El Concejal frenteamplistas Milton Mastandrea evaluó como positivo el trabajo realizado en el municipio de Dolores, aunque,  todavía “nos falta recorrer mucho camino”. Ya que todavía hay “una importante ingerencia  en la actividad  municipal
El Concejal frenteamplistas Milton Mastandrea evaluó como positivo el trabajo realizado en el municipio de Dolores, aunque, todavía “nos falta recorrer mucho camino”. Ya que todavía hay “una importante ingerencia en la actividad municipal

Días pasados el Municipio de Dolores realizó una audiencia pública haciendo un balance de su gestión en el último año. Detallando los emprendimientos y acciones realizados. Entre las nuevas disposiciones que se instrumentaron, según se expresó estuvo la creación de las Oficinas de Turismo, Promoción y Desarrollo y Relaciones Públicas.  La designación de Inspectores de Espectáculos Públicos y Arquitectura. Se  implementó el sistema de recolección nocturna de residuos domiciliarios, y nuevo sistema de gestión de residuos sólidos urbanos. Entre otras medidas.

El Dr. Milton Mastandrea, Concejal por el Frente Amplio en diálogo con @agesor, evaluó como positiva la gestiones y acciones emprendidas por el municipio de Dolores.

Desde la oposición  “en lo que respecta a la gestión del municipio” Mastandrea opinó que  “es positiva. Hemos tratado de realizar en la medida  de las posibilidades que se tienen, trabajar de una forma   concensuada. Para tratar de lograr cosas para Dolores” remarcó. “Por supuesto que por ahí en algunas situaciones podemos tener discrepancias con los concejales blancos” pero “está dentro de las reglas de juego”.

Agregando “se ha hecho  un esfuerzo por trabajar en equipo”. Reconociendo que desde que se comenzó a poner en práctica la Ley de Descentralización y Participación ciudadana que dio creación a los municipios,  todavía “nos falta recorrer mucho camino”. Ya que aún  en la actualidad existe “una importante ingerencia  en la actividad  municipal de la propia Intendencia”.

 

 

 



(625)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019