agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de July del 2012 a las 10:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Escuela Agraria la Concordia sin clases
Repetidos casos de influenza y un caso de lepto pirosis constatado en dicho centro de estudio promovió la suspensión de las clases por el término de tres semanas.
Repetidos casos de influenza y un caso de lepto pirosis constatado en dicho centro de estudio promovió la suspensión de las clases por el término de tres semanas.

Actualmente en  la escuela se llevan a cabo obras de construcción fundamentalmente en baños.

Lo que motivo que  los alumnos debían bañarse en baños externos, sumado a la ola de frio reinante genero numerosos casos de gripe. Sumado ésto,  al caso leptopirosis que contrajo un joven de la ciudad de Mercedes. Del que no fue determinado por los médicos, el lugar donde lo contrajo, se adopto la suspension. 

Si bien el joven afectado ya había sido dado de alta y se había reintegrado al centro de estudio, el medico general de UTU decidió junto a los casos de gripe constatados,   la detención de clase  por tres semanas. 

La medida se determinó por precaución, en función del  tiempo que demandaría, la limpieza general y la finalización de las obras en los baños. 

La escuela cuenta con casi un centenar de internados semanales, de los 140 que constituye su matricula.-



(855)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019