agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de July del 2012 a las 10:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pequeños grandes artistas recibieron premios
Demostraron su creatividad en el certamen infantil de expresión plástica organizado por el Centro Comercial
Demostraron su creatividad en el certamen infantil de expresión plástica organizado por el Centro Comercial

En la principal sala del Centro Comercial e Industrial de Soriano se procedió a la entrega de los premios a los niños participantes en el concurso de expresión plástica infantil denominado "Grandes artistas bajitos", organizado una vez más por la gremial de comerciantes e industriales que tiene su sede en la esquina de calles Rodó y 18 de Julio, en Mercedes.

Presentaron sus creaciones niños de Agraciada, Dolores, Cardona-Florencio Sánchez, Mercedes, Palmitas, Colonia Díaz, Cañada Nieto, Palo Solo y de la zona de chacras de Mercedes.

El trabajo ganador fue "Libertad" presentado por la niña de 5 años, Victoria Carolina Medina Sosa de la Escuela 54 de Cardona, el que se verá reflejado en el comercio de Soriano como afiche del Día del Niño. 

El Presidente de la institución organizadora, Licenciado Juan José Guigou, destacó la importante respuesta obtenida por el Centro Comercial e Industrial en la edición de este año, tanto en cantidad como en calidad.

Esta vez se recibieron y admitieron 606 trabajos entre las distintas categorías (, 2, 3, 4 y 5 años).

Conformaron el Jurado el Profesor Manuel Gramajo Flores y el Gerente del Centro Comercial e Industrial de Soriano, Elbio Chítaro.

Los padres y demás familiares que asistieron a la sede del Centro Comercial acompañando a los niños mostraron su alegría y orgullo al verlos recibir los ditintos premios otorgados por los organizadores.

En la fotografía el Presidente del CCIS, Juan Guigou saluda y premia a la niña autora del trabajo ganador que luce en el afiche que estará en todos los comercios, Victoria Medina.



(648)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019