agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
25 de July del 2012 a las 10:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los semáforos en Mercedes
Director de Tránsito considera que antes de fin de año deben estar instalados por lo menos en puntos sobre avda. Fregeiro
Director de Tránsito considera que antes de fin de año deben estar instalados por lo menos en puntos sobre avda. Fregeiro

Desde que se retiraron los que estaban ubicados en el radio céntrico, pasando por estudio realizado oportunamente por el Ing. Lucas Facello hace ya bastante tiempo, sigue hablándose de la instalación de semáforos en determinados puntos de Mercedes. En el presupuesto quinquenal se incluyeron para este año, pero aun no se ha visto trabajo preparando la instalación de estos elementos reguladores del tránsito vehicular. @gesor consultó al Director de Tránsito de la Intendencia de Soriano, Carlos Rodríguez quien sobre el tema adelantó que durante las obras en algunos puntos de la ciudad, "solicitamos que quedara previsto el caño para no romper pavimento y pasar el cableado, ir y plantar el semáforo para que quede pronto. Así está en 28 de Febrero y Fregeiro, también se instalarán en Fregeiro y Artigas, Fregeiro y Lavalleja, en todos ellos quedaron los caños colocados, esos tres tienen que estar funcionando antes de fin de año". La consulta sobre si habrá en la zona céntrica indicó, "entendemos que en Rodó y Artigas debe haber semáforos", mientras que seprevé que haya en "Sánchez y Haedo esquina del Sanatorio de CAMS, en Sánchez y Pozzolo esquina del Hospital Mercedes son dos lugares de importante tráfico, hay que cambiar el aparato en Lavalleja y Ferreira Aldunate y estamos estudiando en Sánchez y Lavalleja o Ferrería y Lavalleja, personalmente me inclinaría por esta última esquina debido a la escuela. Los lugares están analizados, no podemos poner donde no hay tránsito suficiente, porque de lo contrario se entorpece, el semáforo es un regulador".

 



(657)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019