agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
25 de July del 2012 a las 10:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dolores y su apuesta al deporte
Variadas disciplinas deportivas se practican en la ciudad de Dolores, siendo coordinadas por el Municipio de la localidad.
Variadas disciplinas deportivas se practican en la ciudad de Dolores, siendo coordinadas por el Municipio de la localidad.

En el Estadio Cerrado Municipal “Ing. Carlos A. Magnone” de la ciudad de Dolores prosiguen las actividades deportivas planificadas por el municipio de aquella ciudad.
Al día de hoy concurren alrededor de 400 personas por mes con una carga horaria semanal de 41 horas, como así también en Capillas San Francisco, San Roque y Santa Teresita con 6 horas semanales.
En estos lugares se desarrollan diversas disciplinas, tales como: escuelita de futsal, escuelita de paleta, gimnasia recreativa para niños, escuelita de rugby, gimnasia rítmica y olímpica deportiva para niñas, gimnasia aeróbica para damas y gimnasia recreativa para hombres.
A simismo, se anuncia que a partir del próximo jueves 26 de julio se iniciarán las clases de artes circenses y de yoga.
En el caso del rugby, este deporte se practica con el aval de la Unión de Rugby del Uruguay, habiendo competido a nivel nacional tanto en infantiles como juveniles.
Por su parte, Dolores Futsal juega como local en el Torneo Nacional de la Liga Uruguaya de Futsal, mientras que los centros de enseñanza secundaria locales también desarrollan sus actividades físicas en el predio del estadio cerrado.

 



(760)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019