agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de July del 2012 a las 15:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Praga venció en el clásico juvenil
Remeros y Praga iniciaron en la noche de este lunes su participación en las semifinales del Campeonato de la Liga Regional de básquetbol en categoría Juveniles.
Remeros y Praga iniciaron en la noche de este lunes su participación en las semifinales del Campeonato de la Liga Regional de básquetbol en categoría Juveniles.

Otra edición del enfrentamiento clásico por excelencia del baloncesto mercedario se cumplió anoche en el Gimnasio Agrimensor Mario Bellini del Club de Remeros Mercedes, esta vez como parte de las semfinales del Torneo Competencia de juveniles.

La victoria fue para el equipo visitante, Praga, por nueve tantos. Los celestes triunfaron sobre los costeros 89 a 80.

La revancha en el Estadio Alberto Della Santa será el próximo jueves.

Las semifinales del Campeonato de juveniles prosiguen este martes, enfrentándose en Fray Bentos Anastasia y Esparta. Este será el tercer partido entre funebreros y amarillos. El primero fue ganado por Anastasia en su escenario de la capital rionegrense, mientras que la revancha tuvo como ganador al equipo espartano,  en el gimnasio de calle Paysandú. Hoy, por lo tanto,  se va a conocer el primer finalista de este cartamen de la Liga Regional de Básquetbol en categoría juveniles.



(752)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019