agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de July del 2012 a las 09:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Llegó coche bomba
Para futuro Cuartelillo de Bomberos de Palmitas.
Para futuro Cuartelillo de Bomberos de Palmitas.

Integrantes de la Comisión Pro-Cuartelillo de Bomberos de Palmitas, informaron  al diputado Roque Arregui que llegó a dicha población un coche-bomba enviado por la Dirección Nacional de Bomberos, el que será reparado en el medio por parte del Club de Leones y vecinos del medio.

Los vecinos de Palmitas han  trabajado activamente para que se concrete este nuevo servicio para esta zona. El legislador obtuvo oportunamente de UTE en comodato, el local para el cuartelillo.

La empresa ADM decidió una importante donación para su refacción y la Intendencia también  aporta su colaboración.

El cuartelillo estará dotado de recursos humanos mixtos: funcionarios bomberos que aporta la Dirección Nacional de Bomberos y bomberos voluntarios capacitados por el organismo. De esta forma y con la conjunción de esfuerzos de distintos organismos,  instituciones y vecinos se está concretando en realidad lo  que en principio parecía muy difícil de lograr.



(814)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019