agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de July del 2012 a las 11:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A rio revuelto…
Aprovechando la distracción de la guardia que atendía a un recluso que había intentando autoeliminarse, otro preso se escapó por la puerta de la Cárcel.
Aprovechando la distracción de la guardia que atendía a un recluso que había intentando autoeliminarse, otro preso se escapó por la puerta de la Cárcel.

La policía  procura ubicar a un recluso que aprovechando una confusión se fugó de la Cárcel departamental. La situación se generó, según relatan los colegas del diario Crónicas en su edición de hoy lunes, cuando la guardia policial atendía a otro recluso que momentos antes había intentado auto eliminarse. La guardia policial fue alertada que uno de los reclusos de la Cárcel de Mercedes intentaba auto eliminarse. El preso, de iniciales EAO, de 20 años, ya tenía antecedentes por episodios similares. Cuando los policías intentaban trasladarlo al  Hospital Mercedes, otro recluso, aprovechando la situación ganó la calle, huyendo a pie. Según relatan los colegas de Crónicas  algunas personas que pasaban por el lugar lo vieron correr hasta calle Colón donde se perdió de vista. Hasta el momento no ha podido ser localizado.

 

Al mediodía de hoy lunes la  información proporcionada por la Jefatura de Policía de Soriano no daba cuenta de este hecho.



(944)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020