agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de July del 2013 a las 14:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La moda de robar aparatos celulares
En las últimas 24 horas fueron sustraídos tres teléfonos celulares, hechos delictivos registrados en Mercedes y Dolores.
En las últimas 24 horas fueron sustraídos tres teléfonos celulares, hechos delictivos registrados en Mercedes y Dolores.

En tres casos diferentes los ladrones tuvieron puntos en común y se llevaron teléfonos celulares de última generación. Dos de los tres episodios ocurrieron en Mercedes, mientras que el restante en Dolores.

En Seccional Primera denunciaron responsables de un adolescente de 14 años, que en circunstancias que este circulaba a pie en zona céntrica, se le apersonaron dos sujetos que se desplazaban en moto, bajando uno de los sujetos quien mediante amenazas le exigió le entregara el celular, revisándole los bolsillos y  sustrayéndole un teléfono Samsung Galaxy Pocket.

Por otra parte, en Seccional Tercera denunciaron el hurto desde finca de barrio Grito de Asencio de una computadora marca Olidata y un teléfono celular marca LG, todo lo que avalúan en $20.000.

Finalmente, denunciaron en Seccional Quinta de Dolores el hurto de un celular marca Iphone 4S, en circunstancias que su propietario realizaba práctica deportiva y dejara el aparato junto a una columna en sus inmediaciones. Avalúa en U$S 600. 



(700)
Enviado por: Walter
y son menores pero no tontos, no le vengan con cualquier cel pichi
Enviado por: Luis
ATENCION IMPORTANTE: Poner en el cel. *06 y el cel.da un número de serie apuntarlo y cuando lo roban o pierde llama a antel y con ese número se bloquea el cel. y no se puede usar mas

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019