agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
23 de July del 2012 a las 05:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Inauguraron frecuencia Mercedes-Conchillas
@gesor fue testigo de la inauguración en la madrugada de este lunes del servicio interdepartamental de transporte de pasajeros que ofrece la Empresa Intertur. Se contempla así aspiración de obreros de Montes del Plata.
@gesor fue testigo de la inauguración en la madrugada de este lunes del servicio interdepartamental de transporte de pasajeros que ofrece la Empresa Intertur. Se contempla así aspiración de obreros de Montes del Plata.

Una nueva línea de ómnibus hay desde hoy lunes entre los departamentos de Soriano y Colonia.

Como se había anunciado en esta página de la Agencia Soriano de Noticias (@gesor), la Empresa Intertur de Mercedes inició una frecuencia entre la ciudad de Mercedes y Conchillas, que era reclamada por habitantes de la región, sobre todo a partir de la construcción de una planta procesadora de celulosa en las cercanías de aquella localidad coloniense.

El nuevo servicio se brinda de lunes a viernes.

De Mercedes sale de la Terminal a las 3:30 y dos horas después llega a la Plaza de Conchillas, valiendo el pasaje 173 pesos. 

Pasa por la ciudad de Dolores, Cañada Nieto, Palo Solo y Agraciada.

De Conchillas hay ómnibus de regreso a las 13:30 horas, con llegada a la terminal de Mercedes a las 16:30.

El servicio era reclamado por muchos pobladores de ciudades y parajes de ambos departamentos, quienes necesitan viajar de manera frecuente hacia y desde Conchillas, por  estar vinculados a Montes del Plata y otras empresas vinculadas con la construcción de una planta procesadora de celulosa en territorio coloniense.

El primer ómnibus en salir fue el Número 49 (que es la unidad que aparece en la fotografía de @gesor). 

Además de la frecuencia inaugurada, Intertur sigue brindando los servicios de las 3.50 y 4.45, que, aunque no van hasta Conchilla, pasan por la radial de esa localidad. El turno de las 3.50 tiene por destino Colonia del Sacramento y el de las 4.45 Montevideo, pero muchos de los trabajadores de Montes del Plata utilizan esas frecuencias desde Mercedes, porque, como se ha indicado, pasan por la radial de Conchillas.

En horas de la madrugada, en la Terminal de ómnibus de Mercedes es incesante el flujo de operarios de Montes del Plata, vistiendo sus uniformes de color anaranjado, prontos para viajar al vecino departamento, como lo pudo comprobar @gesor.  

Nuestra agencia de noticias agradece la colaboración prestada por la Dirección y personal de la Empresa Intertur, que hizo posible nuestra cobertura periodística sin obstáculos al momento de inaugurarse el nuevo servicio.

 


(881)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019