agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de July del 2013 a las 10:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Chocó la camioneta de tránsito
El hecho ocurrió en la esquina de Lavalleja y Rivas de la ciudad de Mercedes.
El hecho ocurrió en la esquina de Lavalleja y Rivas de la ciudad de Mercedes.

A los propios inspectores les tocó protagonizar un accidente de tránsito, al chocar la camioneta en la que se conducían con una moto que circulaba por Avenida Lavalleja a la altura de Serafin Rivas. El hecho ocurrió sobre las 09:50 horas de este domingo y las imágenes fueron registradas por un lector reportero, justo en la zona de Plaza Lavalleja, en el horario en el que se realizaba la feria vecinal de todos los domingos. Si bien el accidente no pasó  a mayores, la moto en la que se desplazaba una pareja quedó tendida sobre la avenida, luego de que la camioneta oficial realizara maniobra de reversa sin percatarse de que el otro vehículo venía detrás, según la información extraoficial a la que accedió @gesor.



(915)
Enviado por: viclopezalbarado @hotmail.com
Se les ve hacer cualquier macana .andan en moto uno al lado del otro y en tren de joda ,y tienen una camioneta fiat fiorino que ,se apropiaron indebidamente . la quitaron y la usan en su provecho . Sera legal eso yo pregunto .
Enviado por: daniel quevedo
a ellos no les va a pasar nada porque son los propios chanchos que tuvieron el choque pero si vos te accidentas te tienen horas y horas y te meten multas d todo tipo d tamaño y color...no habria que dejarlo manejar mas al que conducia..aca yo e visto que hacen lo que quieren
Enviado por: Carliñosbrow
Si estos hechos extraños no pasaran a menudo Mercedes no sería Mercedes. Por cierto, serán capaces de automultarse estos funcionarios o autogestionar un expediente por el suceso.
Enviado por: teresita zugarramurdi
¿Los inspectores, sabràn que av.Lavalleja es preferida, o se habràn creìdo tan poderosos como para hacer los que se les cantò en ese momento

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019