agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de July del 2012 a las 23:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Juventud exige arriba y abajo
El puntero del Torneo Apertura del fútbol de Mercedes estiró su ventaja a 5 puntos con su victoria de este domingo ante Sud América, pero al  mismo tiempo comienza a incomodar a otros clubes  por permanecer en la Primera División.
El puntero del Torneo Apertura del fútbol de Mercedes estiró su ventaja a 5 puntos con su victoria de este domingo ante Sud América, pero al mismo tiempo comienza a incomodar a otros clubes por permanecer en la Primera División.

Los cuatro triunfos y el empate obtenidos por Juventud Soriano en lo que va del Campeonato Apertura le permite al conjunto capillero (que la temporada anterior estaba en la Divisional de Ascenso) estar no sólo en la vanguardia del torneo sino también dejar de pensar en lo que ocurre en la parte baja de la tabla. Con su notable campaña, Juventud “incomoda" a los equipos que están en la zona caliente de la tabla del descenso.

Tras su  nueva victoria, esta vez en el Estadio Luis Koster frente a Sud América -su inmediato escolta- y con el puntaje casi ideal que ha obtenido, solo dejó dos puntos, en el empate ante Independiente- inquieta a quienes temen un posible descenso de categoría.

En la tabla de abajo, no sólo superó a Sandú Chico, sino también a Peñarol, y está a dos unidades de igualar a Independiente, tras los resultados operados en la disputa de  esta  5ª fecha.

Los aurinegros tomaron oxígeno  este domingo al vencer 1 a 0 a Con Los Mismos Colores en el encuentro preliminar de la actividad cumplida en el Complejo Washington Imas del Club Atlético Independiente.

Con los resultados de este domingo, la tabla de posiciones del Torneo Apertura sigue liderada por Juventud Soriano, pero ahora con 13 puntos. Sandú Chico y Peñarol pasaron  a ser escoltas con 8 unidades. Sud América tiene 7 puntos, Con los mismos Colores 6, Bristol, Túnel y Asencio 5 puntos,  mientras que Independiente y Racing tienen 4.

En la tabla del descenso Sandú (duplica) tiene 16, Peñarol 25 Juventud Soriano (duplica) 26, Independiente y CLMC 27, Túnel y Sud América 31, Bristol 38, Asencio 41 y Racing 44.

Próxima fecha (Sexta): Juventud Soriano–Bristol; Asencio-Sandu; Racing- CLMC; Peñarol-Independiente; y Túnel-IASA.    

 


(648)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019