agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de July del 2013 a las 12:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La versión oficial
La Jefatura de Policía de Soriano  emitió un escueto comunicado al mediodía de hoy, dando cuenta de los incidentes ocurridos  en un bar de centro de Mercedes.
La Jefatura de Policía de Soriano emitió un escueto comunicado al mediodía de hoy, dando cuenta de los incidentes ocurridos en un bar de centro de Mercedes.

(comunicado)   INVESTIGACION SOBRE INCIDENTE EN MERCEDES

Se viene investigando por esta Policía las circunstancias en que se registrara incidente con la participación de varias personas en interior de Pub céntrico de esta ciudad, con trascendencia a la vía pública, hecho registrado en horas de la madrugada anterior y que determina un llamado al 911 requiriendo la presencia policial para el lugar, lo que se efectiviza por parte de Seccional Primera con apoyo de otras unidades, desde donde se debió trasladar en ambulancia a nosocomio local a una femenina que se encontraba desvanecida en el exterior al arribo policial, rodeada de varias personas, la que al reaccionar lo hace en forma agresiva, comenzando a auto inflingirse heridas. Se dio trámite a la Justicia competente, continuándose las actuaciones para el esclarecimiento de los hechos.



(716)
Enviado por: peteco
muy raroooooo

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019