agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de July del 2012 a las 14:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trabajadores regionales con deberes
La amplitud de temas abordados por el encuentro regional de trabajadores organizados determinó nueva convocatoria
La amplitud de temas abordados por el encuentro regional de trabajadores organizados determinó nueva convocatoria

La instancia, que se llevó a cabo en Mercedes  convocó a una treintena de integrantes de los  ejecutivos de los plenarios de trabajadores de la región. Del encuentro formaron parte también el director del Instituto Cuesta Duarte, Carlos Cachón y el secretario para el Interior dl PIT-CNT Rubén Lazo.

La amplitud de los  temas abordados, no permitió establecer conclusiones, propiciando un nuevo  encuentro regional. Al mismo, se le asignó carácter  de extraordinario y se celebrará el 17 de agosto en Fray Bentos, así lo expresó a agesor.com.uy, la presidenta del Plenario Intersindical de Trabajadores de Soriano, Carolina Silva.

Al tiempo que  dio a conocer una breve declaración consensuada por los asistentes. “Reafirmar la unidad histórica del movimiento sindical y respaldar la gestión  que llevan adelante cada uno de los plenarios que integran esta regional; comprometer con  nuestro mayor esfuerzo a la movilización con paro general parcial de cuatro horas para el 2 de agosto resuelta por la mesa representativa  del PITCNT, el que contará con la siguiente plataforma más trabajo, más inversión para el desarrollo”. 

Los trabajadores deberán preparar para el venidero encuentro, el debate sobre  temas como INEFOP y las capacitaciones que se brindan, no ajustadas a la realidad, plan de viviendas sindicales que  encuentra dificultades en su implementación, y direcciones de los plenarios, como puntos más salientes, indicó Silva.  

 



(725)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019