agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de July del 2012 a las 18:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Independiente y Racing, por la primera
Rojos y académicos juegan este domingo en el Complejo Washington Imas.
Rojos y académicos juegan este domingo en el Complejo Washington Imas.

Los dos únicos equipos que todavía no han probado el sabor de la victoria en el Campeonato Apertura de la Divisional "A" del fútbol de Mercedes, Independiente y Racing, se enfrentan este domingo al continuar el certamen.

El enfrentamiento de ambos tendrá lugar en el Estadio Amy, del Complejo Washington Imas que posee el Club Atlético Independiente en el sur de la ciudad.

En ese escenario también deben jugar Peñarol y Con Los Mismos Colores. 

Mientras Independiente y Racing van por su primera victoria allí en el Complejo Imas, en otro punto de Mercedes, en el Estadio Koster, las miradas estarán puestas en el choque del  puntero del torneo, la Institución Atlética Juventud Soriano, con el equipo que está segundo, Sud América. Ése es, sin dudas, el partido que despierta mayor interés previo a la disputa de esta quinta fecha.

El otro escenario donde habrá actividad en el marco de esta nueva etapa del fútbol mercedario es el Parque Bristol. Allí jugrán Túnel-Asencio y Bristol-Sandú Chico.

Juventud Soriano suma 10 unidades, Sud América 7, Con los Mismos Colores 6 , Bristol, Peñarol y Sandú 5, Asencio y Túnel  4, e Independiente y Racing 3.

 




(474)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019