agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de June del 2013 a las 14:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Escaparon por el techo y terminaron entre rejas
Dos un joven fue procesado con prisión y un adolescente fue internado en el INAU al ser los responsables del robo de un almacén del barrio Cerro de Mercedes.
Dos un joven fue procesado con prisión y un adolescente fue internado en el INAU al ser los responsables del robo de un almacén del barrio Cerro de Mercedes.

El hecho se produjo en horas de la madrugada. El responsable del almacén dio cuenta a la policía que momentos antes sorprendió a dos individuos mientras robaban en su comercio a través del vidrio roto de la puerta de ingreso. Según pudo constatarse se habían llevado dos paneras de plástico, una funda de botellas de agua mineral y otra de refrescos, todo lo que fue avaluando $ 1.200. Sobre el techo del comercio la policía vio a los dos individuos iniciándose una persecución que finalmente fueron detenidos. “Tratándose de dos masculinos de 14 y 23 años de edad, poseedores de múltiples antecedentes, a los que se les incauta parte de lo denunciado”, según consignó el comunicado emitido por Jefatura de Policía. Tras la instancia judicial, la Justicia Letrada de Mercedes dispuso el procesamiento con prisión de Pedro Javier Nuñez Migliani, uruguayo, de 23 años, sin domicilio fijo, imputado de “hurto agravado”, y el inicio de proceso infraccional para el adolescente de iniciales J. I. C. G., uruguayo, de 14 años, por haber incurrido en una infracción tipificada por la ley penal como “un delito de hurto”, imponiéndosele como medida cautelar su internación en dependencias de INAU.



(868)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019