agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de July del 2012 a las 15:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nuevo proyecto para cuida-motos
Con el propósito de regularizar su situación, cuida-motos continúan bregando en alcanzar solución definitiva.
Con el propósito de regularizar su situación, cuida-motos continúan bregando en alcanzar solución definitiva.

Un nuevo encuentro mantuvieron integrantes del sector cuida motos con el afán de encontrar solución de regularidad en el desempeño de sus obligaciones, esta vez, a iniciativa del Partido Colorado.

El edil Juan Rey se reunió en la víspera con dos representantes de dicho colectivo,  en procura de analizar una anteproyecto que permita encaminar definitivamente la situación que les rodea, en la actividad que los ocupa.

Pedro Palermo en representación del sector que busca organizarse señalo a agesor.com.uy, que esta iniciativa "fue retocado del otro que supuestamente fue desechado porque no tuvimos ninguna novedad mas".

El trabajador agregó que el mismo deberá ser estudiado y para ello el venidero miércoles habrán de reunirse con sus pares para practicarles las correcciones quconsideren pertinentes y posteriormente será  debatido con los propulsores de la iniciativa.

Sin detallar explícitamente, Palermo adelantó que el actual ante-prepoyecto contiene diferencias con el presentado recientemente.

Donde a entender del trabajador,  involucra en mayor grado el concurso de la División Municipal de Tránsito, y Policía  en el contralor de las funciones que  les compete en sus obligaciones.



(696)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019