agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
25 de June del 2013 a las 16:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fondo de Desarrollo del Interior
OPP invierte $ 210 millones en 11 proyectos que se implementarán en 10 departamentos. En Soriano y Río Negro por $ 735 mil.
OPP invierte $ 210 millones en 11 proyectos que se implementarán en 10 departamentos. En Soriano y Río Negro por $ 735 mil.

En la sesión del 20 junio, la Comisión Sectorial de Descentralización de OPP, resolvió aprobar 11 proyectos para el interior del país que implicarán una inversión de $ 210.332.117, de los cuales $ 142.843.433 son aportados por el FDI. Los proyectos serán implementados en Artigas, Canelones, Durazno, Florida, Lavalleja, Río Negro, Rocha, Salto, Soriano y Tacuarembó. Además habrá 2 ampliaciones de obras en Canelones y Rocha.

Los departamentos de Río Negro y Soriano compartirán un proyecto de incentivo a la formalización y habilitaciones de micro y pequeñas empresas e implicará una inversión que asciende los $ 735 mil.

 

En el siguiente enlace puede leerse el informe completo elaborado por OPP con el  desarrollo del FDI a junio de 2013 (http://medios.presidencia.gub.uy/jm_portal/2013/noticias/NO_J644/fdi_junio.pdf )

 

 

El proyecto de Soriano y Río Negro

 

F- PRY 2013/1016 “Incentivo a la formalización y apoyo a las habilitaciones de micro y pequeñas empresas”

Departamentos de Soriano y Río Negro

 

Técnico evaluador responsable: Ing. Agr. Camilo Vilaró

 

Clasificación del proyecto: Productivo

 

Descripción del proyecto: El proyecto que se presenta a continuación tiene como objetivo principal promover e incentivar a emprendimientos, micro y pequeñas empresas de los departamentos de Río Negro y Soriano en el acceso a la regularización, habilitación y formalización a través de asistencia técnica, capacitaciones y el acceso a un financiamiento adecuado al sector.

Se trata de un proyecto que contiene los siguientes componentes: i) sensibilización, información y difusión a los beneficiarios de las herramientas disponibles en materia tributaria, protección social, derechos laborales y habilitaciones municipales ii) asistencia técnica individualizada para el tratamiento y acompañamiento del proceso de acuerdo a las necesidades identificadas iii) acceso a un financiamiento adecuado a cada caso particular.

Se trata de una experiencia piloto a desarrollarse en los departamentos de Río Negro y Soriano liderado por  las Direcciones de Desarrollo de ambas Intendencias departamentales. En este proyecto se estima participarán aproximadamente 100 emprendimientos y mypes de ambos departamentos de los cuales aproximadamente 50 podrán acceder a la herramienta financiera. Se realizará un seguimiento, monitoreo y evaluación del proyecto que de obtener resultados positivos se estaría validando una herramienta de trabajo que además de ser aplicable y replicable en otros territorios, deja instalada capacidades locales aptas para su desarrollo.

El proyecto será ejecutado por la Intendencia de Río Negro, la Intendencia de Soriano, el Programa de Microfinanzas para el Desarrollo Productivo del Área de Políticas Territoriales – OPP, la DINAPYME del  Ministerio de Industria Energía y Minería y contará con el apoyo de la DGI, BPS y MTSS.

Objetivos específicos:

• Sensibilizar, convocar e incentivar a participar del proyecto a microemprendimientos y pequeñas  empresas.

• Brindar información y asistencia técnica a los beneficiarios del proyecto sobre las ofertas existentes para el acceso a la formalización y regularización de sus emprendimientos y mypes.

• Generar una herramienta financiera para que el beneficiario pueda realizar el proceso hacia el logro de sus objetivos.

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1098)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019