agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de June del 2013 a las 14:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se enteraron que se fugó porque chocó
El hecho ocurrió en Ansina y Oribe, involucrando a un recluso que momentos antes se había fugado de la Chacra Policial sin que nadie advirtiera su fuga.
El hecho ocurrió en Ansina y Oribe, involucrando a un recluso que momentos antes se había fugado de la Chacra Policial sin que nadie advirtiera su fuga.

El accidente se registró en la intersección de calles Ansina y Oribe sobre las 20 horas de este lunes, siendo protagonizado por dos motos.

En el vehículo Vital TRM 110 cc matrícula KMY 758 se conducía por calle Ansina, Juan Andrés Abella, de 27 años, mientras que por calle Oribe lo hacía la moto Honda matrícula KMW 427, guiada por Lilián Tabeira.

En el transcurso de las actuaciones personal policial que asistió al lugar, se percató que la persona de sexo masculino que circulaba en una de las motos era un recluso que horas antes se había escapado de la Chacra Policial (CR2), donde se encontraba alojado, no contando con autorización para salida transitoria. 

Como consecuencia del impacto entre los vehículos, la mujer debió ser trasladada  al sanatorio de CAMS en una unidad de emergencia móvil que se hizo presente en el lugar, resultando la conductora con lesiones leves. 

En cuanto al preso se pudo establecer que no solo se había escapado del CR2, sino que también nadie se había dado cuenta que el sujeto faltaba del establecimiento penitenciario donde se encontraba recluído. 

No obstante ello, el profugo se conducía en una moto que le había prestado una conocida, siendo minutos después de haber chocado, esposado y conducido a Seccional Segunda. 

En el hecho tomó intervención personal policial y de la Brigada de Transito Municipal.     

(*) Fotografía gentileza F.B.



(799)
Enviado por: Pablo
Por favor, yo estoy a favor de la ley que despenaliza el aborto, pero BASTA de relacionar estos casos con el aborto. Esta gente es subnormal, no se hacen abortos ni aunque les pagaran. Bueno capaz que en ese caso si. Pero o es gente muy marginal, o que no le llega el agua al tanque, ni saben los pasos para hacerse un aborto aunque sea legal. La solución para mi pasa por infértiles a mujeres de nivel sicosocial por debajo de un mínimo básico. Pero allí estarán como no los defensores de los derechos humanos y la vida los mismos que estaban en contra del aborto

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019