agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de June del 2013 a las 12:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Con la piedra en la mano
La policía tuvo una jornada eficaz al  sorprender “in fraganti” a varios individuos mientras  provocaban  destrozos o comentían robos.
La policía tuvo una jornada eficaz al sorprender “in fraganti” a varios individuos mientras provocaban destrozos o comentían robos.

Los hechos se produjeron en Mercedes, Dolores y Cardona donde la policía frustró los ilícitos. El primero de ellos se produjo en el centro de Mercedes. Personal de Radio Patrulla fue alertado de hecho llegando hasta un comercio dedicado a la venta de productos electrónicos donde un joven de 16 años había roto la vidriera con intención de robar. La rápida acción de la policía frustró el robo, aunque no la rotura del vidrio, daño que fue avaluado en $ 3.000.

También en el centro de Mercedes fueron detenidos tres hombres de 20, 23 y 35 años, quienes fueron sorprendidos por la policía cuando causaban daños en dos vehículos que estaban estacionados en la vía pública. Posteriormente el  dueño de uno de estos autos radicó la denuncia por la rotura de espejos laterales, capot y parabrisas, lo que avaluó en $ 10.000

Personal de la Dirección de investigaciones detuvo a tres mujeres, de 17,21 y 46 años. Las damas en cuestión habían ingresado a una tienda del centro mercedario, se probaron algunas prendas y directamente se las llevaron.  La policía les ocupó 2 vaqueros y 1 buzo. El responsable del comercio avaluó el robo en $ 3.370.  La de 17 y la de 21 años confesaron la autoría del ilícito.

En Dolores la policía sorprendió a dos individuos  que llevaban algunos bultos. Estos individuos al notar la presencia policial  se  dieron a la fuga. En el lugar la policía encontró dos bolsas de Pórtland, logrando posteriormente la detención  de los involucrados, tratándose de dos jóvenes de 16 y 19 años.

La indagatoria policial determinó que las bolsas de portland fueron robadas  del Hospital Dolores.

También personal de la Seccional 5ta.de Dolores sorprendió a un joven de 17 años que circulaba en bicicleta con una garrafa  de 13kg. En principio el joven intentó eludir el control policial dando una identidad falsa, y posteriormente no pudo justificar la procedencia de la garrafa  por lo que quedó a disposición de la justicia.

En Cardona una mujer fue detenida por la policía  al ser denunciada por un hombre de 31 años de ser la autora del robo de su billetera. El hombre estaba en un bar de esa ciudad cuando notó que le faltaba la billetera que llevaba en el bolsillo, con $ 14.000.

 La mujer quedó a disposición de la justicia.



(760)
Enviado por: carliñosbrow
Guardados bajo tierra sería su lugar pero los magistrados aplican las leyes y punto. Justicia es algo intangible y totalmente subjetivo.
Enviado por: HORACIO CHATEL
se ve que ha estado movido el departamento, espero que los tengan bastante tiempo guardados, aunque con la Justicia nuestra, mmmmmmmmmmm ...........

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019