agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de June del 2012 a las 12:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rally de Soriano 2012.
El evento se desarrollará los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de junio en la ciudad de Mercedes
El evento se desarrollará los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de junio en la ciudad de Mercedes
En las últimas horas en el Salón de Actos “Eduardo V. Haedo” de la Intendencia de Soriano tuvo lugar el lanzamiento oficial del Rally de Soriano 2012, gran Premio CAMUR Automotores. En la instancia estuvieron presentes el intendente Guillermo Besozzi, integrantes del Club Uruguayo de Rally (C.U.R.) y autoridades de la comuna. Este evento se desarrollará los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 del cte. en Mercedes y zonas cercanas, en el marco de la 4ª fecha del Campeonato Nacional de Rally.
En la oportunidad se brindaron detalles de las actividades que se realizarán: el viernes 22, a las 19:30 hs. será la largada ceremonial en la rambla Batlle esq. 18 de Julio. También en la rambla se ubicará el parque cerrado y el parque de asistencia.
Allí se realizará una exhibición especial con los autos que compiten y con otros atractivos para el público.
El sábado 23, desde las 8:30 hs., habrá pruebas especiales y competencias en caminos de la periferia de Mercedes (zona de Ejido de Chacras, al este de ruta 2 detrás de SADAM y la vieja Ladrillera y al oeste en colonia Díaz). Desde las 10:30 hs. habrá una Prueba Especial en asfalto en pistas del Complejo Polideportivo “Ciudad de Mercedes”.
El domingo 24, desde la hora 8 se realizan competencias en caminería de zona de Ejido de Chacras al este de ruta 2 y en Colonia Díaz; y a la hora 10 un Super especial en el parque Guernika.


(550)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019