agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de June del 2013 a las 20:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Accidente sin colisión
Lo protagonizaron una camioneta y una moto, teniendo como saldo dos jóvenes lesionadas.
Lo protagonizaron una camioneta y una moto, teniendo como saldo dos jóvenes lesionadas.

En el hecho fueron protagonistas una camioneta y una moto, habiéndose producido el accidente de tránsito en la esquina de Rodó e Ituzaingó, siendo un punto de constante conflicto para los vehículos que transitan por ese lugar del centro de Mercedes. La camioneta Chevrolet Montana, matrícula KMA- 7391, conducida por Elbio Aníbal Maciel Dominguez, transitaba por calle Ituzaingó al sur.

Mientras tanto, por Rodó, se dirigía la moto tipo scooter Suzuki, matrícula KMQ-377, conducida Jessica Enebutt, de 19 años, quien viajaba acompañada por Sofía Cejas, de 18 años. Si bien no existió colisión, las ocupantes de la moto se habrían sorprendido por la entrada en acción de la camioneta, cayendo al pavimiento y quedando prácticamente sobre el cordón sureste de la intersección de las calles. Más de allá de que habrían experimentado lesiones leves, las jovenes debieron ser trasladadas en ambulancia al Sanatorio de Cams donde se les brindaría una mejor atención. En lugar estuvieron presentes funcionarios de la Brigada de Tránsito Municipal, de Radio Patrulla y de Seccional Primera. 

 



(801)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019