agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de June del 2013 a las 09:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El misterio de la camioneta que no aparece
Se trata del vehículo de una distribuidora de la ciudad de Mercedes, ubicada en Espinosa pasando Ferreira Aldunate.
Se trata del vehículo de una distribuidora de la ciudad de Mercedes, ubicada en Espinosa pasando Ferreira Aldunate.

(por Martín Corujo). La policía busca una camioneta que desapareció como por arte de magia, cuando se encontraba estacionada frente al depósito de la empresa a la que pertenece. Se trata del vehículo de una distribuidora de la ciudad de Mercedes, ubicada en Espinosa pasando Ferreira Aldunate. Desde ese lugar alguien se llevó la camioneta, no conociéndose hasta el momento el paradero del rodado. Sin lugar a dudas se trata de un caso que no suele registrarse reiteradamente, habiéndose hecho la denuncia correspondiente ante la policía, que recién informó oficialmente este miércoles a la noche, siendo que el robo ocurrió en la madrugada del lunes luego de que el mecánico la dejara estacionada sin llave frente al local de la empresa propietaria. Según ha podido saber @gesor, en estas horas personal de la Dirección de Investigaciones ha continuado con el trabajo de averiguaciones, sin resultado positivo, manteniendo la búsqueda de la camioneta Effa matrícula- KDA 1313, que tiene en sus partes laterales los logos de Conaprole que bien la identifican.  

Lo único que informó la policía a más de 48 horas de ocurrido el hecho:

DENUNCIA DE HURTO DE VEHÍCULO EN MERCEDES

En la víspera  dieron cuenta en Seccional Segunda del hurto de camioneta marca Effa Cargo Pick Up, matricula KDA 1313, color blanco, la que se encontraba estacionada en calle Espinosa y Rodó. Poseen seguro. No avaluaron. Se investiga. 

 


(805)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019