agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de June del 2013 a las 06:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Desvalijan chacra
Los ladrones alcanzaron a llevarse de todo, según informa la Jefatura de Policía de Soriano.
Los ladrones alcanzaron a llevarse de todo, según informa la Jefatura de Policía de Soriano.

(actualizado) Según informa Jefatura de Policía de Soriano, personal de Seccional Tercera concurrió en las últimas horas a Chacra ubicada en ejidos de la ciudad de Mercedes, donde responsable del lugar denunció que desconocidos sustrajeron múltiples efectos, tras ingresarle a la finca.  

De acuerdo a lo que el denunciante relató a la policía, desde el interior de la casa los ladrones se llevaron: un decodificador de Direc Tv, una plancha de pelo marca Gama, dos parlantes portátiles, dos televisores de 29 y 22 pulgadas, un equipo de música JVC con dos parlantes, dos garrafas de 13 kg., un DVD, un grill, un teléfono Samsung Galaxy S3, una computadora con impresora, un Home Teatre, calzados y ropas varias, un rifle calibre 22 marca Berno, una chumbera 4 ½ de  procedencia china y otros efectos, no avaluando hasta el momento. 

Se dio intervención a Policía Técnica, realizándose las correspondientes investigaciones. Según pudo saber @gesor, el establecimiento es propiedad de la familia Pangallo, en zona de motel ubicado en la zona sur de la ciudad de Mercedes.

(*) Fotografiá de archivo.


(702)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019