agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de June del 2013 a las 08:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Crearon nueva Dirección
Se trata de la  Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género .El Comisario José Fernández Lares será su director y  profundiza la especialización en el tema.
Se trata de la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género .El Comisario José Fernández Lares será su director y profundiza la especialización en el tema.

Por disposición del Poder Ejecutivo se aprobó un reglamento para todo el país y en cada departamento debe haber una dirección  específica en el tema que va a depender del  Director Coordinación Ejecutiva  de  la Jefatura y en ese contexto el Jefe de Policía de Soriano, Inspector General (R) Washington Curbelo Martínez firmó en esta jornada el decreto correspondiente.
La creación de la mencionada Dirección  implica que “se profundiza la especialización  y que  tiene que estar a cargo de alguien especializado en el tema,  vamos a nombrar como Director Departamental  de esta oficina al Comisario José Fernández Lares” expresó Curbelo.
Añadió que Fernández Lares “es un referente no solo a nivel del departamento si no que es también el coordinador de la Policía Comunitaria  a nivel del Litoral  y una autoridad que se ha formado y especializado. Es un orgullo para Soriano que él trabaje acá pero es un referente a nivel nacional”.
Consultado si la nueva Dirección funcionará en el mismo espacio físico de la actual Unidad Especializada de Violencia Doméstica (UEVD), Curbelo Martínez dijo que “por el momento y hasta que no se vaya la cárcel para su nueva ubicación si, ahí, vamos a poder nosotros reciclar el local actual de la cárcel y la oficina tendrá un nuevo lugar en ese nuevo emplazamiento”.
El jerarca reiteró que la nueva Dirección  pasa  a depender del  Director Coordinación Ejecutiva  de  la Jefatura, que hasta ahora  la UEVD dependía de la Dirección de Seguridad y que a su vez tiene una supervisión técnica de la Oficina Nacional de Violencia Doméstica.
Finalmente sostuvo que  por lo demandante del tema, traerá aparejado capacitar a mayor cantidad de  personal.



(839)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019