agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de June del 2013 a las 09:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Vuelco de camioneta de Prefectura
Provocado por  el reventón de un neumático delantero volcando dejando una mujer efectivo de Prefectura, con lesiones leves.
Provocado por el reventón de un neumático delantero volcando dejando una mujer efectivo de Prefectura, con lesiones leves.

Una camioneta de la  Prefectura Puerto Mercedes volcó en la tarde de este sábado en el Km. 356 de  la Ruta Nº 95,  aproximadamente un kilómetro y medio al sur  de la intersección del conocido camino de “Los Morteros”.
En el vehículo, se trasladaban un hombre de iniciales R. L. de 27 años que lo hacía como conductor y era acompañado por  una mujer de iniciales D. B. de 24  de años, ambos efectivos  de Prefectura Puerto Mercedes con cinturón de seguridad colocado.
El accidente se registró sobre  las 16 horas  como consecuencia del reventón del neumático derecho  delantero, según testimonios recogidos por @gesor, el vehículo que circulaba de sur a Norte “experimentó un trompo” que lo dejó sobre la banquina en sentido contrario al que circulaba.
La joven marinero experimentó la fractura del dedo meñique  de su mano derecha, siendo atendida en el Hospital local.  
 La camioneta   se dirigía desde la zona de Asencio hacia la  Prefectura del Puerto Mercedes, luego de trasladar efectivos para realizar trabajos en aquella zona, registrando daños de consideración el vehículo.
En el lugar tomó intervención Policía Caminera, personal de seccional Tercera, policía Técnica y fue enterado el Juez Letrado Departamental.



(1184)
Enviado por: Sergio Ferreira
A los colegas de la SUMER una pronta recuperacion desde la SUVAZ.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019