agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de June del 2013 a las 00:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Casi se incendia el recolector
Personal de Bomberos debió prestar ayuda al camión recolector de residuos domiciliarios.
Personal de Bomberos debió prestar ayuda al camión recolector de residuos domiciliarios.

Uno de los camiones recolectores de residuos de la ciudad de Mercedes, debió pedir la intervención de una dotación de Bomberos, cuando realizaba su recorrida por calle Don Bosco entre Gomensoro y Espinosa, en la zona de las viviendas de Covianalpa. Justo en ese lugar el vehículo casi termina incendiado, a raíz de que un vecino había arrojado material caliente en una bolsa de residuos, lo que rápidamente generó humo intenso en la parte trasera del camión donde se acumulan los desechos. De esta manera surge el llamado de atención hacia los vecinos, quienes deben tomar precaución a la hora de arrojar desechos a las bolsas que puerta a puerta levanta el camión recolector. 



(560)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019