agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de June del 2013 a las 02:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Motos retiradas, pedreas y un detenido
Ese fue el saldo del Operativo de Control de vehículos y personas, llevado a cabo en dos puntos de la ciudad de Mercedes.
Ese fue el saldo del Operativo de Control de vehículos y personas, llevado a cabo en dos puntos de la ciudad de Mercedes.

Este miércoles en horas de la noche funcionarios policiales y de la Brigada de Tránsito retiraron de circulación una docena de motos que se encontraban en infracción, en todos los casos porque sus conductores carecían de documentación, existiendo en algunos de ellos, serios inconvenientes dado que algunos de los motores se encontraban limados. Uno de los operativos de control de vehículos y personas se llevó a cabo en la intersección de Aparicio Saravia y del Cerro, frente al Parque Don Bosco, mientras que el otro se realizó en Idiarte Borda y Warren, entre El Túnel y la cancha de Nacional. Además de los vehículos retenidos y que quedan a disposición de Tránsito, un hombre fue detenido por no colaborar con la policía y desacatarse frente a los funcionarios actuantes, por lo que debió ser reducido y luego trasladado a una dependencia policial. Cabe destacar que cuando la policía y los inspectores de tránsito se retiraban de la zona, varios móviles oficiales fueron alcanzados por una lluvia de piedras originada por parte de los vecinos del lugar que seguían el paso a paso del operativo sorpresa. 

 


(850)
Enviado por: gataca
Si usted anda en una moto con el motor limado y todavía no tiene documentos DE NINGUNA MANERA PUEDE QUEDAR LIBRE por el contrario a la carcel hasta que justifique la procedencia del vehiculo de otra manera si queda suelto la justicia está abalando el robo y permite que se siga robando motos,en definitiva: no hay doble lectura o es una cosa o es otra
Enviado por: carlos
A ver cuando sitian ese lugar y le pegan fuego con toda la gentuza adentro que como está la cosa parece que tienen mas derechos que los que salimos a trabajar todos los días.
Enviado por: Enzo
Se cae de maduro que los que se enojan y hacen esta apedrea son los mismos chorros.
Enviado por: johon
y bueno, tendremos que cuidar más nuestras motos. Porque está gente no esta acostumbrada a andar a pie.
Enviado por: martín santos
me hacen ríe las gente de mercedes, saca las motos truchas que están armadas con partes motos robadas y se enojan. una vez que la policía hace algo

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019