agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de July del 2012 a las 01:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Me gustaría llegar a defender la Celeste¨
Enzo Ruiz, recientemente incorporado al FC Luzern del fútbol suizo habló con @gesor.
Enzo Ruiz, recientemente incorporado al FC Luzern del fútbol suizo habló con @gesor.

El jugador mercedario Enzo Ruiz, que actualmente milita en el fútbol de Suiza, dijo sentirse contento por su reciente incorporación al FC Luzern que el año pasado terminó segundo en el torneo de aquel país europeo, detrás del Basilea.
Ruiz, desde Suiza, manifestó a @gesor estar con muchas ganas de disputar el campeonato local y la Europa League (ex copa UEFA). "Llegué a préstamo por un año, con una opción de compra, por parte del FC Luzern", sostuvo el jugador nacido en Soriano y que defendiera en Mercedes a distintos clubes en diferentes categorías (Juventud Soriano, Bristol e Independiente).

Ruiz confió a la Agencia Soriano de Noticias que su llegada al nuevo club se dio gracias al pedido que formulara a la dirigencia el entrenador Murat Yakin (ex jugador y capitán del Basilea, jugó en Stuttgart de Alemania, Fenerbache de Turquía, Grasshopper, entre otros).
"Gracias a Dios las tratativas salieron bien entre mi ex equipo Bellinzona y el FC Luzern. Me encuentro muy contento y agradecido por el apoyo de mi familia, como así también me encuentro disfrutando de mi pequeña hija Paulina", agregó Enzo Ruiz.

Para el mercedario, el entrenador del FC Luzern ya lo conocía de su primer año en el Grasshopper. Destacó también que, "el técnico Murat Yakines es una persona que me enseñó mucho y espero poder seguir aprendiendo de él. Para mi, todo esto es un nuevo paso, en mi carrera siempre trato de mirar hacia adelante, ya que en algún momento me gustaría llegar a defender la celeste. Como experiencia, con la sub 20 uruguaya supe lo que era jugar un Mundial, pero sin dudas que una de mis metas apuntará a jugar en el seleccionado mayor", concluyó Enzo Ruiz, desde Suiza.

 



(680)
Enviado por: Mauricio
Muy bueno ... felicitaciones

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019