agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
12 de June del 2013 a las 09:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Poca concurrencia
Muy poca asistencia registró  el primer taller de Capacitación promovido por  la Escuela de Seguridad Ciudadana.
Muy poca asistencia registró el primer taller de Capacitación promovido por la Escuela de Seguridad Ciudadana.

Tal como estaba previsto dio inicio este martes 11 de junio, en la sede del Club Túnel el Ciclo de talleres  promovido por  la Escuela de Seguridad Ciudadana, enmarcado en  el trabajo que comenzó a encarar la Mesa de Convivencia y Seguridad Ciudadana, conformada hace pocas semanas en el Barrio Túnel de la ciudad de Mercedes.
Este primer taller contó con muy poca asistencia. En ée abordó el tema "adicción", a cargo del Sub Comisario Héctor Pagani  y personal especializado de la Brigada de Narcóticos.
En cuanto  a la metodología del taller  Pagani dijo “vamos a comenzar con las drogas más comunes tabaco, alcohol las legislaciones que hay  y lo que nos compete como  policía”
Agregó que trataremos las drogas en general más conocidas por la sociedad darle elementos a  la población que conozca que pueda detectar”.
Dijo también que “en un segundo módulo, se abordará la legislación de nuestro país como ha venido cambiando desde la creación de nuestro código penal hasta la fecha”
Se hizo un compendió de la historia de la legislación y los cambios que la misma ha sufrido. 
En cuanto a las drogas que circulan en el medio se trata de las conocidas si bien dijo “existen otros tipos de drogas pero que no se han incautado  en el departamento” aseguró Pagani.
La charla avanzó sobre distintas  etapas, “le vamos dando  datos a la gente para  cuando se enfrente o detecte a una persona que esté bajo esta enfermedad” dijo.
La dinámica estableció en una exposición  y posterior intercambio de opiniones.



(698)
Enviado por: viclopezalbarado @hotmail.com
ESTO PINTA IRSE POR LA TANGENTE Y NO APORTAR SOLUCIONES .CLASES PARA QUE SIB TODO EL MUNDO SAVE QUIENES SON Y DONDE ESTAN . ES LA POLICIA NO LOS CIUDADANOS LOS QUE DEBENB ACTUAR . QUE ALGUIEN DE AHI LE PREGUNTE A ESTOS SRS ,SI ELLOS NO DETECTAN LA DROGA EN LA CARCEL .HUBO POCA ASISTENCIA . LA PROXIMA VA A HABER MENOS TODABIA .LA GENTE NO QUIRE PERDER EL TIEMPO .QUIERE SOLUCIONES YA .ESTOS VIENEN ENVIADO X EL JEFE PARA ROMPER CHIQUERO .

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019