agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
12 de June del 2013 a las 09:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lamentable
Robaron y provocaron destrozos en el comedor y la policlínica de  la Plaza Paul Harris.
Robaron y provocaron destrozos en el comedor y la policlínica de la Plaza Paul Harris.

Las policía viene investigando con el fin de dar con  los autores del robo y destrozos ocasionados en el local de la Plaza Paul Harris de Mercedes. En horas de la noche, desconocidos ingresaron al local  para llevarse una garrafa y otros elementos del comedor. También ingresaron a  la Policlínica que funciona en el lugar para llevarse un aparato para realizar  hemoglucotest, además de causar diferentes destrozos.

 

El hecho quedó al descubierto a primera hora del día de hoy cuando personal que se desempeña en el lugar se disponía a iniciar la jornada laboral. Se presume que un joven pequeño o un niño haya entrado al edificio por una pequeña ventana y que una vez dentro del local le facilitó el ingreso a sus cómplices.  La policía realizó un relevamiento del lugar iniciándose la investigación para dar con los autores de este robo.



(646)
Enviado por: gataca
Todos los que viven alrededor de la plaza NUNCA VEN NADA son todos ciegos no cuidan lo que ellos mismos se benefician y todavía despues se enojan y despotrican con la policia y patotean a los educadores de sus hijos,Hay que mirar por la ventana Y denunciar en vez de pasar mirando TV
Enviado por: elena
me parece q el tema de seguridad se les esta escapando de las manos en la ciudad de Mercedes.creo q el pueblo se tiene q unir y reclamar y mas por el tema de la droga q conlleva a todo estos males

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019