agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de June del 2013 a las 11:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Apareció adolescente
Se habría alejado de su hogar argumentando que era víctima de malos tratos.
Se habría alejado de su hogar argumentando que era víctima de malos tratos.

A última hora de este lunes apareció el adolescente de 14 años que hacía 4 días que se había ausentado de su hogar en la ciudad de Mercedes. Como informara @gesor, la Jefatura de Policía de Soriano pedía colaboración para localizar al menor, de quien se desconocía el paradero, de acuerdo a la versión de sus familiares. Según pudo saber extraoficialmente nuestra Agencia de Noticias, el adolescente se habría alejado de su casa argumentando que era víctima de malos tratos, optando por refugiarse en la casa de un amigo que es mayor de edad, y que reside en la zona sur de la capital sorianense.

Si bien los amigos del menor lo habrían acompañado hasta la Seccional Tercera, a los que efectos de informar que se encontraba en la ciudad, la justicia competente dispuso que el tema pase a la órbita de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, citando  a los responsables del menor que deberán ser interrogados en las próximas horas, debiendo permanecer el adolescente en manos de INAU mientras se aclare la situación. 



(669)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019